Desinplag Particulares

Si su hogar está en una zona proclive al anidamiento de cucarachas, hormigas, chinches, moscas, avispas, ratas, ratones, topos, palomas, termitas, carcoma o cualquiera de los cientos de plagas existentes, nosotros le damos soluciones efectivas y económicas

Auditoría y Consultoría

Contamos con una amplia experiencia en Servicios de Consultoría y Orientación, inspeccionando cada lugar y elaborando un presupuesto apropiado a su necesidad particular.

Prevención

Si usted requiere una revisión independiente de su hogar, local, o comunidad de vecinos, consúltenos. Somos especialistas en medidas de prevención de plagas.

Control de Plagas

Eliminamos cucarachas, hormigas, chinches, moscas, avispas, ratas, ratones, topos, palomas, termitas, carcoma o cualquiera de los cientos de plagas existentes.

Desinplag

Por qué elegirnos

DESINPLAG es una empresa totalmente independiente de cualquier fabricante o laboratorio, nuestros técnicos aplican los productos más adecuados para la resolución del problema detectado. 

Somos efectivos

Eliminamos todo tipo de plagas que puedan afectar a su hogar utilizando los mejores productos y con el personal adecuado

Acabamos con todo tipo de plagas

Nuestros profesionales son expertos en exterminar plagas como las termitas, ratas, ratones o cualquiera que le afecte

Cuidamos la naturaleza

Somos una empresa responsable que utiliza los productos adecuados para acabar con la plaga que le afecta

PREGUNTAS FRECUENTES

Termitas

Tengo termitas en mi vivienda pero el tratamiento me parece excesivamente caro. ¿Puedo eliminarlas yo mismo? ¿Qué insecticida me recomiendan?

Lo cierto es que no son tratamientos baratos por la necesidad de tratar toda la instalación, pero la experiencia nos dice que aplicar insecticidas donde se detecta la presencia de terminas ayuda a la propagación más rápida de la plaga, que abandona el foco tratado en busca de otros nuevos donde no detectan ningún peligro.

En cuanto a los productos, no conocemos ninguno de uso doméstico que le garantice efectividad. Si desea un presupuesto adecuado a sus necesidades particulares póngase en contacto con nosotros.

Desinfección de Baños

Mi vivienda se llena de moscas continuamente y no consigo que desaparezcan a pesar de usar varios tipos de insecticidas.

El mejor remedio es la prevención, utilizando para ello mosquiteras en puertas y ventanas.  

También existe una amplia gama de aparatos insectocaptores para cada tipo de instalación.

Para los insectos que ya tiene en el interior ha de continuar actuando con aerosoles propios del hogar.

No existe ningún insecticida persistente para espacios aéreos, además resultaría perjudicial .

Termitas

En mi vivienda aparecen de repente multitud de hormigas voladoras. ¿Qué se puede hacer para eliminarlas y que no supongan un problema?

Lo más probable es que tenga un termitero en las inmediaciones de su casa que puede provocarle daños estructurales en la madera de la vivienda.

Estas apariciones masivas se conocen como enjambrazón y se da entre finales de primavera y principios de verano. Si lo desea póngase en contacto con nosotros.

Desrratización

Para el control de roedores hemos comprado unos productos y ratoneras y por ahora parece que funciona. ¿Por qué contratar una empresa de control de plagas?

La baja dosis de la materia activa puede llegar a inmunizar a los roedores si no existe una rotación correcta,  agrandando el problema a la larga. 

Por otro lado, el manejo de biocidas requiere de formación para conocer las dosis y métodos adecuados, evitando riesgos de toxicidad por una incorrecta manipulación. 

Contacto

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

Llogu Desinfeccion de plagas

Calle Los Carros, 1
24249 Pobladura de Pelayo García, León