Experiencia Técnica

DESINPLAG es una compañía con gran capacidad y avalada experiencia técnica. El equipo humano está dividido en los Departamentos de Atención al Cliente, Dirección, Administración, Calidad, Técnico, Comercial, Investigación y Desarrollo, Almacén/Compras y de Imagen. 

 

Asistencia Técnica

Profesionales

Todos los profesionales de DESINPLAG están completamente integrados en la estructura de la empresa. Entendemos que la calidad y la asistencia técnica que se nos demanda exigen un equipo de personas comprometidas con la compañía y con nuestros clientes.

Sistemas Técnicos

Atención al Cliente

Control Ambiental

Seguridad

Trabajo seguro con Equipos de Protección Individual – EPIs adecuados a cada persona y necesarios en cada actuación

Formación Continua

Planes para cada departamento que garantizan la renovación del equipo técnico en uso de métodos y productos

Equipos de Trabajo

Personas completamente integradas en la empresa, formadas y eficaces en la resolución de problemas

Área Geográfica

Trabajamos en la mitad Norte de España

Si vive en la mitad norte de España puede contar con Desinplag. Nos despalazamos desde nuestro centro de operaciónes en León hasta Madrid por el Sur y Zaragoza por el Este

Recursos Humanos

¿Quiere Formar parte de nuestro equipo?

Frecuentemente necesitamos cubrir en algún punto de España plazas para los Departamentos:

Técnico. Función realizar aplicaciones y tratamientos DDD. Se valorará disponer del Certificado de Profesionalidad.

Técnico Comercial. Se requiere conocimientos de Biología y/o Veterinaria, Carnet de Conducir y experiencia mínima de 1 año.

Agradeceríamos que nos envíe su CV para poder valorarlo. Indicar interés para un Departamento concreto. Su CV debe tener formato Word o PDF. Todos los campos del formulario deben ser completados.

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999,de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su CV formará parte de un fichero propiedad de DESINPLAG para que pueda participar en nuestros procesos de selección de personal. Ni su C. V. ni ninguno de sus datos serán cedidos a ninguna empresa. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito a DESINPLAG, Ref: LOPD. Calle Los Carros, 1, Pobladura de Pelayo García, 24249 León.

Contacto

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

Llogu Desinfeccion de plagas

Calle Los Carros, 1
24249 Pobladura de Pelayo García, León