Desinplag Empresas

Trabajamos con empresas de toda España prestando servicios integrales y de consultoría. Realizamos también acciones concretas para servicios puntuales de control de plagas, desinfección, desinsectación y climatización. Con Desinplag su empresa cumplirá con la legislación y sus empleados y clientes con la seguridad y garantía de un entorno desinfectado y saludable.

Control de Termitas

Realizamos inspecciones y aplicamos una rigurosa metodología basada en el análisis, diagnóstico y aplicación del tratamiento adecuado.

Desinsectación

Realizamos acciones y planes de desinsectación  que evitan un gran daño en la imagen e instalaciones de su empresa

Control de Legionella

Evaluamos sus instalaciones de riesgo y diseñamos los programas de mantenimiento adecuados para erradicar la legionella

Desinfección

Desinfectamos sus instalaciones para prevenir enfermedades infecciosas a sus empleados y clientes y que provocan pérdidas económicas

Control de Plagas

Nos encargamos del control de todo tipo de plagas en instalaciones para que su empresa cumpla con las normativas vigentes

Desratización

Salvaguardamos su actividad manteniendo un control de prevención y revisiones periódicas evitando perjuicios a su empresa

Empresas

Servicio Integral

Las empresas y negocios que precisan un Servicio Integral para el Control de Plagas cuentan con DESINPLAG. Somos la solución de empresas y negocios que buscan un proveedor profesional, de confianza y con equipos técnicos y humanos propios.  

Control de Calidad del Aire en Interiores

Nuestra profesionalidad en la higienización de sistemas de climatización es reconocida en el sector, fruto de ello y en nuestro afán de mejora, hemos creado la marca PROCAIR.

expertos

Años en el sector

Servicio de Consultoría

Ofrecemos un adecuado servicio de Consultoría y Orientación, inspeccionando y desarrollando un estudio específico con soluciones efectivas. Elaborando un presupuesto adaptado a sus necesidades particulares.

Industria alimentaria

Industria farmacéutica

Industria de servicios

Industria manufacturera

Logística y distribución

Hospitales y clínicas

Sanidad

Telecomunicaciones

Supermercados

Bares y Restaurantes

Geriátricos

Hoteles

Eliminamos las Plagas

Contacto

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

Llogu Desinfeccion de plagas

Calle Los Carros, 1
24249 Pobladura de Pelayo García, León