Tratamientos Ambientales

Control de Plagas 

Nuestros profesionales son expertos en desratización, desinfección y desinsectación. Como empresa de Control de Plagas realizamos tratamientos preventivos.

Tratamientos Ambientales

Somos especialistas en todo tipo de Tratamientos Ambientales. Utilizamos productos de empresas de reconocido prestigio y eficiencia, respetando las especificaciones y normativas más rigurosas.

 

Servicios 

Si buscas empresas de fumigaciones, desinsectación o un exterminador de plagas realizamos todo tipo de tratamientos medioambientales para empresas y particulares.  

Empresas

Nuestros servicios de control de plagas para empresas le ofrecen una solución integral para tratar, controlar, desinfectar y exterminar las plagas. Como proveedores profesionales contamos con los mejores equipos técnicos y humanos.

Particulares

Nuestro servicio de consultoría para particulares le ofrece nuestra experiencia para orientarle inspeccionando cada lugar y elaborando un presupuesto. Si necesita una valoración para solucionar un problema de plagas, consúltenos.

Un equipo Profesional

Nuestro Servicio de Consultoría y Orientación inspecciona y desarrolla estudios específicos con soluciones efectivas. 

Si precisa una revisión independiente de sus instalaciones, le entregaremos un informe detallado junto a las recomendaciones detectadas.

Si su empresa tiene algún problema sanitario, originado por la presencia de una plaga, inspeccionaremos sus instalaciones a fondo, adoptando la solución más rápida y menos costosa para usted.

 

Tratamiento de Termitas

Desinsectación

Control de Legionella

Climatación

Desratización

Fumigaciones

Desinfección

Exterminador de Plagas

Control Calidad del Aire

En Desinplag somos especialistas en control de calidad del aire para que sus instalaciones cumplan con las normativas.

Desde nuestra empresa le aseguramos una inspección adecuada para el control y mantenimiento adecuado para la higienización de sistemas de climatización.

Eliminamos las Plagas

En Desinplag contamos con personal cualificado para eliminar las plagas.

Cucarachas,Termitas, Legionella, Ratas o Chinches dejarán de ser un problema para usted. 

Opiniones

CONTROL DE TERMITAS

Tenía un problema con las termitas en la casa del pueblo, especialmente con los muebles. Llamé a Desinplag, me atendieron muy bien, me hicieron un presupuesto y en unos días todo perfecto. Los recomiendo.

Ramiro Llamas, Mansilla Mayor (León)

DESINSECTACIÓN

En Valladolid estamos llenos de pulgas y chinches. Busqué una solución en Internet y encontré a la empresa Desinplag. Han procedido a la desinsectación completa de mi casa y ahora podemos estar tranquilos.

 Maruja Castillo, Valladolid

Contacto

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a cualquier cuestión sobre nuestros servicios.

Llogu Desinfeccion de plagas

Calle Los Carros, 1
24249 Pobladura de Pelayo García, León