Nueva Imagen de DESINPLAG

DESINPLAG comienza una nueva etapa en la que nos centraremos en crear valor de cliente y fortalecimiento de marca. A la mejora y ampliación de servicios a nuestros clientes hemos realizado un estudio de estrategia de marca aplicable en todas las comunicaciones corporativas. El objetivo es dar a conocer de una forma las capacidades técnicas de la empresa así como nuestra experiencia, y racionalizar todos los sistemas corporativos de comunicación.

La nueva marca gráfica tiene una tipografía más limpia y suave con un cambio ligero cromático pero decidido. Mantenemos el verde claro y añadimos el azul turquesa para reforzar valores asociados a nuestra política y visión de empresa: conocimiento, integridad, seriedad, salud ambiental, profesionalidad y limpieza. El nuevo estilo gráfico se aplica también a los nuevos signos de identidad complementarios de la empresa.

En distintas fases se ha desarrollado la consultoría de Marca, así como todo el estudio completo de estrategia y diseño de la nueva marca gráfica, los signos de identidad complementarios y los distintos modelos de comunicación corporativa y publicitaria.

Para toda la labor de Consultoría, Estrategia, Diseño, Realización e Implantación Corporativa se ha contado con Attlantis, Branding y Marketing Corporativo.

Noticias

Iniciamos nueva etapa

DESINPLAG comienza una nueva etapa en la que nos centraremos en crear valor de cliente y fortalecimiento de marca.
Leer más...

Teléfono de Contacto

902 090 315

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: