Desinplag invierte en marketing olfativo

Su funcionamiento es sencillo: recoge el aire viciado de cualquier estancia y lo filtra, atrapando la suciedad al tiempo que mezcla el aire con la fragancia elegida. Seguidamente lo devuelve al ambiente limpio y aromatizado.

¿Sabes que la mente humana recuerda el 5% el de lo que ve, el 2% de lo que escucha y el 35% de lo que huele? Sorprendente.

En Desinplag sabemos que el olfato es el único sentido que siempre trabaja, evitamos el tacto en texturas desagradables pero percibimos los olores mas desagradables. Los aromas tienen un efecto sobre la memoria y pueden evocar recuerdos y desencadenar sentimientos de forma instantánea, como aquellas maravillosas vacaciones que pasamos en una playa paradisiaca.

Para conseguir una ventaja que le distinga ante la competencia en Desinplag contamos con una amplia variedad de fragancias y aromas (desde olor a tierra mojada, hasta rosa blanca, nenuco, y así hasta 50) para adaptarlos a cualquier tipo de negocio conseguiendo diferentes objetivos y experiencias comerciales únicas para sus clientes.

Llámenos y se sorprenderá.

Noticias

Iniciamos nueva etapa

DESINPLAG comienza una nueva etapa en la que nos centraremos en crear valor de cliente y fortalecimiento de marca.
Leer más...

Teléfono de Contacto

902 090 315

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: